El campamento del quinto elemento es un programa de transformación profunda y acelerada, en formato intensivo de 5 días de inmersión completa el cual se encuentra enmarcado en los 5 Arquetipos psicológicos que atraviesa un ser humano en diferentes etapas de la vida en búsqueda de los resultados que lo conduzcan a su felicidad.

De los 0 a los 7 años de edad, se programa todo aquello que constituye aproximadamente el 85% de la personalidad de un adulto.

En el campamento, se viven experiencias diseñadas para llegar al inconsciente, trabajar en cada una de las etapas de la vida para acelerar su evolución. 

En el campamento hacemos uso de metáforas, exposición a elementos de forma energética, colores, sensaciones, exploración interior. Entendemos cómo los elementos afectan, encienden, conectan y maximizan dando un toque profundo al inconsciente.

Hemos reunido lo mejor de nuestra experiencia como escuela de transformación humana e información de sabiduría para la vida en este programa de transformación, Sanación y empoderamiento:

A quién va dirigido

* A todo aquel Interesado en recibir herramientas para transformar sus resultados de vida ⚙🔧💡❤
* Personas a partir de los 15 años de edad 👫
* Estudiantes graduados de programas ofrecidos previamente por Altamente (recibirán nueva y valiosa información) 😃
* Todo aquel que quiera resetear su sistema de creencias, sus paradigmas y patrones mentales para acelerar su evolución. 💥
* Toda persona Interesada en Empoderarse, fortalecerse internamente, potenciar sus capacidades y talentos, emprender, generar cambios en su vida y sanar su historia. ❄🔥

PRÓXIMA FECHA DEL CAMPAMENTO: 
Marzo 19 al 23 de 2020
 
LUGAR:
Recinto Quirama, Antioquia

Quiero ser contactado

habla con un asesor por whatsapp
Descarga el Brochure

también puede comprar o separar tu cupo

SEPARA TU CUPO – VALOR NO REEMBOLSABLE

PRECIO CON IVA INCLUIDO

PRECIO CON IVA INCLUIDO